-- --

  •  

  • CCU es una Universidad que ofrece “Educación basada en las necesidades de la Iglesia Local”.

  • CCU es reconocida por el estado de California, USA (School Code: 303661).  Confiere Titulos Teologicos Cristianos.

  • California Christian University, se encuentra registrada y exemta para otorgar titulos religiosos por el Board of Education for Private and Postsecundary Schools en El Estado de California.  Estos titulos son para fines ministeriales solamente. Ideal para Pastores, Evangelistas, Predicadores, Maestros de la palabra, Liderees dentro de las iglesias,, educadores de escuelas biblicas etc. etc.

    Para más información acerca de nuestra exención, pueden ustedes contactar al BPPE a través del siguiente enlace: http://www.bppe.ca.gov/about_us/contact.shtml

  • Nuestros programas han sido diseñados por Educadores Cristianos para ministros y lideres ocupados, interesados en la labor Ministerial.

    California Christian University es miembro de la Asociación de Escuelas Privadas de Educación Superior de California, CAPPS por sus siglas en inglés, cuyo sitio web es http://www.cappsonline.org/about

    http://www.cappsonline.org/membership/2015-school-members/3695-california-christian-university

    Cumplimiento de las obligaciones con el Estado

  • California Christian University (CCU) cumple con los requisitos del estado de California para obtener la exención religiosa en educación superior. Tales requisitos han sido verificados  por el Buró de Escuelas Privadas de Educación Superior (BPPE) de conformidad con el Código de Educación de California 94874 (e) (1). El BPPE es una unidad del Departamento de Asuntos del Consumidor de California y se encarga de garantizar que las instituciones privadas de educación superior se lleven a cabo conforme a derecho. CCU satisface todos los requisitos exigidos por el BPPE.

    Acreditación

    Una escuela está acreditada cuando se ha investigado y encontrado digna de la aprobación de una agencia de acreditación. La sola acreditación (o la falta de ella) no determina si una escuela es legítima o confiable, ya que no todas las acreditaciones son iguales. Algunas agencias de acreditación son reconocidas por el Departamento de Educación de los Estados Unidos de América (USDE) y el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA), pero otras no son reconocidas. Además, algunas escuelas están radicadas fuera de los EE.UU. y por ende han  sido acreditadas bajo normas que difieren de aquellas que aplican las agencias de acreditación reconocidas en los EE.UU. Los futuros estudiantes deben ser conscientes de estas importantes distinciones.

     

     

     

PARA MAS INFORMACION - DAR CLIC EN EL BOTON CORRESPONDIENTE

LLENA TU MATRICULA AHORA Y EXPERIMENTA NUESTROS CURSOS ONLINE

but_matricula

but_informacion